Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Judicial

¡Volvió a nacer! Justo cuando le estaban robando su vehículo, un puesto de control de la Policía lo salvó

Tres personas fueron  por el delito de hurto calificado, en la vía que de  Chigorodó conduce a Dabeiba en el departamento de Antioquia, más exactamente  en el Km 58+740-.

De acuerdo con las autoridades los uniformados hicieron la señala de Pare al conductor de un camión color blanco, marca Chevrolet, en ese instante desde la carrocería se asoma una persona  quien a gritos pide auxilio, puesto que estaba siendo objeto del hurto del automotor y la mercancía que estaba transportando. No obstante el conductor lo que hizo fue acelerar intentando atropellar a los uniformados. Es allí cuando de manera ágil los policiales  reaccionan disparándole a las llantas del vehículo evitando así  la fuga de los delincuentes.

Posteriormente la víctina del robo fue puesta a salvo y tres sujetos de 23, 26 y 34 años de edad fueron capturados. Así mismo se logró la recuperación del camión  avaluado en  $90.000.000. Se logró la incautación de dos motocicletas marca AKT modelo 2019 y marca Bajaj, línea pulsar 200 NSPRO,  de otro vehículo tipo cuatrimoto, avaluado en 40 millones de pesos y 24 bultos de cacao de proyectos de familias guarda bosques de la región del bajo Atrato-Chocoano, avaluado 24 millones de pesos.Toda la mercancía tiene un avalúo total de  154 millones de pesos.

WhatsApp Image 2019-05-20 at 2.50.51 PM (1)

Los capturados, las motocicletas incautadas y la mercancía recuperada fueron dejada a disposición de la Fiscalía 66 seccional del municipio de Chigorodó.

Seguir leyendo
Tal vez te interese...

Más en Judicial

Lo más leido

To Top