Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Córdoba

Antes de la fecha estipulada Salin Ghisays consigue 130 mil firmas de monterianos

Aunque la fecha límite para inscribir su nombre como aspirante a la alcaldía de Montería es el próximo 27 de julio el carismático aspirante Salin Ghisays ya completó 130 rúbricas entre los monterianos, unas 10 mil de las requeridas.

Así las cosas el aspirante  de manera anticipada inscribirá su nombre ante la registraduría con el respaldo de los monterianos el próximo 27 de este mes, es decir un mes antes de lo requerido.

Es de anotar que Salin Ghisays cuenta además con el respaldo de la casa Garcia que lidera la    senadora  conservadora Nora García.

El espaldarazo de los monterianos a dicha aspiración es evidente en cada jornada o actividad  liderada por el ex secretario de gobierno de la actual administración ,en las que la  concurrencia masiva  de los capitalinos demuestra el total apoyo que le profesan sus simpatizantes en las distintas zonas de la geografía monteriana.

El aspirante en su cuenta de twitter anuncio el número de firmas recibidas hasta la fecha, agradeció e instó una vez más a los monterianos a que apoyen su propuesta para llegar a ocupar el cargo de alcalde.

Más en Córdoba

Lo más leido

To Top