Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Judicial

Asesinan a Andrés Osorio Alvarado, comandante de la Policía de Segovia

Andrés Gilberto Osorio Alvarado, comandante de la estación de Policía de Segovia, fue asesinado en la noche de este martes en este municipio del Nordeste antioqueño.

El uniformado fue asesinado de un disparo mientras adelantaba un operativo para dar con la captura de los delincuentes que habrían protagonizado unos tiroteos el pasado puente festivo, en el que dos personas murieron y nueve más resultaron heridas.

El joven teniente de 26 años fue recibido a disparos por los delincuentes y falleció en el lugar de los hechos.

image_content_33556875_20190605074935

A través de un comunicado la Alcaldía de Segovia lamentó la muerte del comandante y manifestó su solidaridad con la familia.

Además invitaron a todos los empleados a acudir vestidos de blanco a un homenaje que se le realizará este mismo miércoles,  las actividades programadas para hoy por la administración municipal fueron suspendidas.

View image on Twitter

View image on TwitterLamentamos el asesinato de nuestro compañero el Señor Teniente Andrés Gilberto Osorio Alvarado, ultimado con arma de fuego en zona rural de durante procedimiento policial.
 «Hubo unas capturas y la incautación de unos fusiles. Fue entre Segovia y Remedios», declaró Gustavo Tobón, alcalde de Segovia.
Aunque no se conoce el grupo criminal que estaría tras el asesinato del subteniente, se sabe que en la zona opera el Clan del Golfo y la guerrilla del ELN. 

Más en Judicial

Lo más leido

To Top