Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Córdoba

¡Confirmado! Carolina Lorduy Corrales aspira al Concejo de Montería

Carolina Lorduy Corrales, la hermosa abogada monteriana especialista en Derecho Administrativo, de 39 años de edad, confirmó su aspiración al Concejo de Montería, a donde quiere llegar  con el aval del partido Cambio Radical.

Como monteriana y  buena conservadora Carolina Lorduy  representa  a la mujer sinuana, encarna el papel de miles de ellas .» Admiro y deseo contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida  de la mujer monteriana, mujer emprendedora y empoderada, que cada día sale adelante, tratando de hacer sus sueños realidad, por medio del estudio y el trabajo, con una familia de su mano, marcando la diferencia en sociedades machistas como la nuestra».Anotó.

Carolina se identifica además con las propuestas del aspirante a la alcaldía Salin Guishays por lo que decidió ser su fórmula durante la campaña y trabajar de su mano para conquistar su sueño de ser concejal de los monterianos.

WhatsApp Image 2019-06-29 at 3.02.52 PM

Tras una basta experiencia en los sectores públicos y privados,  esta mujer, casada hace 20 años con Juan Carlos Habib, Madre de dos  hijos: Juliana de 19 años y Salim de 7 años tiene claro  su anhelo y su vocación de servicio a las comunidades.

WhatsApp Image 2019-06-29 at 3.03.49 PM

«He tenido la oportunidad de desempeñarme Jefe de la Oficina de Cultura y Turismo de Montería, desde allí fueron muchas las actividades en las que se promovió y respaldó a la diferente expresiones culturales de Montería,  allí entendí y valoré nuestra esencia. Desde otros cargos como Asesora Jurídica de la Empresa Urrá S.A, Asesora Jurídica de Caprecom, Coordinadora de la Escuela Superior de Administración Publica también he defendido los derechos de las comunidades siempre buscando un equilibrio y concertando el dialogo como mejor herramienta del entendimiento y del crecimiento» Indicó Lorduy Corrales.

Por eso con 16 años años de experiencia en el sector público, con la más grande satisfacción de mantener unido un hogar con 20 años de matrimonio y atendiendo la solicitud de muchas comunidades monterianas Carolina decidió aspirar al Concejo de Montería.

«Mi campaña será siempre enmarcada en el respeto, los principios, los valores, el cariño de la gente y el gran amor que le tengo a Montería, para que con orgullo y sentido de pertenencia todos los Monterianos podamos decir que somos el mejor vividero del mundo, donde tenemos oportunidades para todos» apuntó.

Afirma que sus propuestas para el Concejo de Montería están enfocadas en las necesidades y soluciones a las problemáticas de las comunidades.

«Me enfocaré de manera especial en el fortalecimiento del Arte y la Cultura como eje transformador de la sociedad y como medio esencial para el desarrollo de la economía de nuestra ciudad. Gestionaré más apoyo para el Deporte, la dignificación de nuestros artistas y de nuestros deportistas, el fortalecimiento a la Educación en cuanto a jornada única y bilingüismo en las instituciones educativas públicas, el empoderamiento de la Mujer, el Emprendimiento, la lucha contra la violencia de género y la lucha por el cumplimiento de los establecimientos en cuanto a empleabilidad de las personas en situación de discapacidad que por Ley está dispuesto; así como también estoy dispuesta a luchar por el fortalecimiento de la Cultura Ciudadana, el respeto y el sentido de pertenencia de nuestros ciudadanos y por nuestra ciudad». Agregó.

Finalmente Carolina está convencida de poder conquistar su sueño, sin embargo reconoce que eso solo es posible con el respaldo de los  monterianos a quienes les pide su respaldo y voto de confianza durante la contienda electoral de octubre próximo.

 

Más en Córdoba

Lo más leido

To Top