Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Judicial

A Manuel lo mataron a garrotazos en zona rural de Montería

De acuerdo con las autoridades de Policía al hombre de 36 años de edad  identificado  como Manuel Fernando Guerrero, lo habrían asesinado al parecer unas tres personas a punta de golpes contundentes con un pedazo de madero, «garrote»en jurisdicción del corregimiento de Campo Bello perteneciente a Montería.
 Según el reporte oficial, la víctima quien  presenta múltiples  golpes en la cabeza y en otras partes del cuerpo habría sido asesinada la noche del pasado lunes lunes 22 de julio de este 2019 en el sitio donde fue encontrado.
Como se sabe el cadáver de Manuel fue hallado por transeúntes del lugar que dieron aviso a las autoridades, quienes practicaron el levantamiento  sin haber establecido su identidad, posteriormente confirmaron que se trata de Manuel Fernando Guerrero.
Las primeras pesquisas apuntan a que por lo menos tres personas habrían participado en el homicidio, las cuales después de cometer el crimen huyeron en una motocicleta, toda vez que en el sitio  fueron encontradas huellas. Sin embargo las autoridades omitieron otros detalles detalles valiosos  para no atrofiar la investigación.

Más en Judicial

Lo más leido

To Top