Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Judicial

Alias «Mario» sería el asesino de varias personas en Cereté y Montería

Kleiderman Hoyos Suárez, alias «Mario», según las autoridades  peligroso sicario del Clan del Golfo  fue capturado en las últimas horas por la policía Metropolitana de Montería en la doble vía del barrio Rancho Grande de la capital cordobesa.
Las investigaciones policiales permitieron establecer que alias Mario hace parte  del ‘Clan del Golfo’ en Montería desde el año 2017. En su prontuario delictivo le figura orden de captura  emitida por el Juzgado Segundo Penal Municipal,  a solicitud de la Fiscalía Segunda Seccional Unidad de Vida,  por el asesinato de Nellington César Contreras del Toro, ocurrido el 7 de febrero del presente año en el barrio Mocarí de Montería.
 Así mismo señalan las autoridades que el sujeto también está
vinculado con el asesinato de Jhon Luis Peña Henao  el pasado 21 de abril , Peña Henao fue asesinado a bala  en la vía Rabolargo-Las Marcelitas perteneciente a Cereté.
Otro de los homicidios por los que tendría que responder es el de  Julio Andrés  Solera Soto, ocurrido  en pasado 3 de marzo en el barrio Alto de Las Acacias de Cereté.
De acuerdo con el reporte oficial Kleiderman Hoyos Suárez, alias «Mario» hacía parte de la «nómina» de sicarios de la Subestructura Juan de Dios Úsuga del Clan del Golfo’, junto a  alias ‘Nikita’, «La Mayito», «El Berenjena» (capturados por la masacre de Mocarí); alias «El Gallero» y el cabecilla de esa banda, alias «Ricardo» quienes también fueron capturados anteriormente por las autoridades  por los delitos de concierto para delinquir agravado en concurso con homicidio agravado, por lo permanecen presos en la Cárcel Las Mercedes de Montería.

Seguir leyendo
Tal vez te interese...

Más en Judicial

Lo más leido

To Top