Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Judicial

Capturan a cinco integrantes de la banda delincuencial Los «Cativos»

La Policía Nacional capturó a cinco personas en edades entre los 28 y 52 años. que se dedicarían a la deforestación o tala ilegal de árboles.

El procedimiento policial se llevó a cabo en Tierralta , mediante diligencias de registro y allanamiento en esta localidad, Los capturados fueron identicados como  Germán Avilés conocido como ‘El mono’, Adrián Gil ‘El Gordo’, Alberto Tuirán ‘El Sardino’, Luis Tuirán ‘Lucho’ y Sergio Mendoza,  por el delito de  aprovechamiento Ilícito de los recursos naturales renovables.Durante la diligencia además les fueron incautados tres celulares y dos cuadernos con información contable.

Según las investigaciones, estas personas tendrían un movimiento aproximando de tres tractomulas por día, extrayendo el recurso maderable del departamento de Córdoba y que estaría siendo distribuido en diferentes ciudades del país, especialmente en Cartagena, Santa marta y Barranquilla.

Los cinco capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente; después de audiencia un Juez les determinó medida de Detención Domiciliaria.

Más en Judicial

Lo más leido

To Top