Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Montería

Carolina Lorduy renunció a su aspiración al Concejo de Montería

Con un sorpresivo  mensaje a través de sus redes sociales la ex directora de Cultura y Turismo de Montería Carolina Lorduy anunció que no va más con su aspiración para llegar al Concejo de Montería.

Como se sabe la aspiración de Lorduy Corrales a la corporación edílica estaba como respaldo a la aspiración de Salin Ghisays  a la alcaldía de la capital cordobesa, no obstante al parecer el guiño por parte de Salin era para otro aspirante al concejo también por dicha lista.

Por su parte la monteriana que demostró en poco tiempo  y en sus recorridos, gozar de una gran simpatía y respaldo por parte de los monterianos, señaló a Sinú al Día, que su renuncia a la aspiración es de índole personal. Desmintió malas relaciones  con el actual alcalde de Montería, con la casa azul, por el ala de Nora García y de su hijo Marcos Daniel Pineda , y por supuesto con el aspirante Salin Ghisays.

WhatsApp Image 2019-07-24 at 9.47.50 AM

«Desisto a mi aspiración al Concejo de Montería como algo personal, pero jamás por diferencias, eso no es cierto, yo sigo respaldando a Salin Ghisays a la alcaldía de Montería, yo sigo en el propósito de trabajar por Montería, por las mujeres, por la cultura aunque no aspire al Concejo pues soy una convencida que siempre tenemos algo bueno que aportar a nuestra ciudad. No he tenido diferencias ni con Salin, ni con nadie». Aclaró Carolina Lorduy.

Finalmente la bella monteriana agradeció a todos los ciudadanos el cariño y acompañamiento demostrado durante su aspiración.

WhatsApp Image 2019-07-24 at 9.34.58 AM

Más en Montería

Lo más leido

To Top