Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Deportes

El ‘Bufalo’ volvió a brillar en la Erupa League con los Rangers

En el juego de vuelta de la primera ronda en la fase previa de la Europa League, Alfredo Morelos se despachó con tres goles en lo que fue triunfo de Rangers por 6-0 sobre St. Joseph’s.

El ‘Búfalo’, que había anotado en el juego de ida en Gibraltar, se reportó en el marcador por primera vez este jueves con el 2-0 al minuto 46 para cerrar la primera mitad.

Luego de un centro desde la banda izquierda, Morelos apareció por el segundo palo para mandar la pelota a la red con un potente cabezazo.

Ya en la segunda mitad, al 57′, el oriundo de Cereté puso el 3-0 desde los doce pasos con un fuerte remate de pierna derecha cruzado y ajustado al palo.

El último, y quizás el mejor gol de Morelos en este juego, llegó al 66′ con una hermosa definición de taco en el área chica recibiendo un balón desde la banda derecha.

Con estos tres ya son cuatro anotaciones las del delantero colombiano en este inicio de temporada con los Gers para marcar un nuevo inicio de curso perfecto que, incluso, lo pone cada vez más lejos de Escocia en este mercado.

Más en Deportes

Lo más leido

To Top