Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Deportes

El colombiano Óscar Rivas perdió la pelea por el título mundial de los pesos pesados

La derrota de Óscar Rivas  el boxeador colombiano primero  en disputar un título mundial de boxeo de los pesos pesados, no pudo conquistar el título y perdió por decisión unánime frente al jamaiquino  Dillian Whyte.

Sin embrago para muchos el combate del colombiano en Londres fue sencillamente el de u  ganador y consideran injusta la decisión de los jueces en «negarle» el título de campeón interino de la máxima categoría, según el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El vallecaucano de 32 años llegó a la pelea siendo el ganador de los títulos internacionales de pesos pesados de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y la NABO de la OMB, tras vencer en el último asalto a Bryant Jennings en el Casino Verona, de Nueva York, en enero pasado.

Whyte ha sido el número 1 en el escalafón del CMB desde noviembre de 2017 y tiene un brillante registro de diez victorias consecutivas, desde su derrota ante Antony Joshua, en diciembre de 2015.

Hoy los jueces dieron como ganador a Dillian Whyte, quien se quedó con el título interino de la máxima categoría, según el CMB.

Resultado de imagen para oscar rival perdió titulo mundial

Más en Deportes

Lo más leido

To Top