Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Nacional

Embarazada después de 8 horas sin recibir atención perdió a su bebé en un baño, en La Castellana

Según la publicación de Noticias Caracol,Diana Peña, de 28 años  llegó a las once de la mañana al Virrey Solis, en el barrio La Castellana, por un fuerte dolor. Sobre las siete de la noche ocurrió la tragedia.

 Aunque ella y sus familiares insistieron en la necesidad de recibir atención debido a su estado gestante nadie atendió el llamado.

Las horas transcurrieron y la insistencia continuó al igual que la indiferencia médica, por el contrario afloró la displicencia y malos tratos hacia la paciente, su esposo y sus familiares. Según señalaron testigos.“y la Policía casi se lleva al muchacho”.

Transcurridas 8 horas la mujer perdió al bebé en el baño del hospital.  “Mi hija me dijo ‘me oriné’, la llevé para el baño y ahí perdió el bebé”, dijo Miriam López, mamá de Diana Peña.

Según la madre de la afectada nisiquiera la pérdida  del bebé conmovió a los médicos y enfermeras a atender a su hija en ese momento.

La desilusión y tristeza a la joven mujer que tenía cerca de cuatro meses de embarazo y se preparaba para ser madre por primera vez. Mientras tanto ahora las autoridades, La Fiscalía  la Secretaría de Salud determinarán por medio de una investigación si hubo o no negligencia en el centro médico Virrey Solis.

Más en Nacional

Lo más leido

To Top