Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Judicial

Félix fue capturado en flagrancia por extorsionar a un abogado

Como Félix Alberto Mendoza Castañeda fue identificado el hombre que fue capturado el pasado lunes 22 de julio en un local de un centro comercial de la ciudad de Montería, por haber extorsionado a un reconocido abogado.

Mendoza Castañeda fue capturado al momento de estar recibiendo el pago $200 millones de pesos para no denunciar ante la la Fiscalía por haber, supuestamente, manoseado a su hermana de 13 años.

Cabe destacar qué, dentro de todo el plan estuvo involucrado siempre el padre de quien fuera su hijastra en el 2014, es decir de la menor de 13 años que al parecer, fue manoseada.

Félix Alberto Mendoza había pactado vía celular la cita con el hijo del abogado y por ello sus padres no intervinieron ayer en la negociación.

Pero cuando él recibía un bolso repleta de dinero en efectivo, aparecieron los investigadores del Gaula que estaban en cubierta en la tienda de café y lo capturaron con las manos en la masa.

De inmediato lo condujeron a la Fiscalía y en las próximas horas podría ser puesto ante un juez para definir su situación jurídica.

El reconocido abogado monteriano destacó qué: ‘lo del supuesto abuso fue un plan orquestado por los familiares de la menor para «sacarle dinero»’.

Más en Judicial

Lo más leido

To Top