Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Judicial

Más de 100 capturados en operativos en la frontera colombo-venezolana

El director del servicio informativo de BLU Radio Ricardo Ospina reveló en primicia los resultados que han dejado los operativos adelantados en los últimos días en las frontera colombo-venezolano.

Hay 143 personas capturadas, la mayoría de ellas venezolanos, en operativos que se desarrollaron en 14 municipios colombianos. Todos los detenidos están presuntamente vinculados con una de las bandas delincuenciales más peligrosas de Venezuela, ‘El Tren de Aragua’.

El fiscal general encargado Fabio Espitia, además, contó que en la operación escudo, como fue denominada, también se incautaron 3 toneladas de estupefacientes y 26 de contrabando.

“Gracias a la denuncia de la ciudadanía fueron desarticuladas 5 organizaciones delincuenciales, entre ellas una de carácter trasnacional llamada el ‘Tren de Arugua’, conformada por ciudadanos venezolanos que intentó posicionarse sin éxito en la zona de frontera”, dice el comunicado.

Mil integrantes de diferentes fuerzas participaron para contrarrestar la amenaza delincuencial de economías ilícitas y estructuras criminales relacionadas con agresiones a líderes sociales y homicidios en Norte de Santander.

Más en Judicial

Lo más leido

To Top