Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Córdoba

¡Oficial! «Memo» Chagüi se inscribió y aspira a la alcaldía de Cereté

Raimond “Memo”Chagüi, oficializó su aspiración a la alcaldía de Cereté con su inscripción ante la Registraduría en la mañana de hoy sábado 27 de julio de 2019.

WhatsApp Image 2019-07-27 at 1.10.46 PM

El acto fue antecedido por una santa misa en la parroquia San Antonio de Padua donde cientos de feligreses cereteanos acompañaron al candidato en el acto litúrgico.

WhatsApp Image 2019-07-27 at 1.11.17 PM

Posteriormente en medio de una gran multitud y denotando su simpatía y respaldo a la aspiración del joven ingeniero civil, de 28 años,  lo acompañaron en un recorrido desde la catedral hasta la registraduria donde también confluyeron la senadora Ruby Chagüi quien a través del partido Centro Democrático dio el aval para la aspiración del Memo, así los miembros de una coalición multipartidista de respaldo a dicha aspiración entre ellos la senadora Nora Garcia y el representante a la cámara  Wadith Manzur del partido conservador, Cambio Radical, el partido Mira y el ex alcalde de la U, Francisco “El Negro” Padilla.

WhatsApp Image 2019-07-27 at 1.10.24 PM

Así las cosas Raimond Chagüi Flórez, hijo William Chagüi Assis y Marina Florez Sejin, busca ocupar el primer cargo público del municipio y continuar  con la ruta de progreso de la actual administración. Su juventud, dinamismo y alto grado de responsabilidad le han permitido cosechar una buena hoja de vida, respaldada por su experiencia en el sector de la agricultura, a la que ha dedicado gran parte de su tiempo así como  a su profesión ha trabajado como ingeniero residente en  varias empresas con injerencia en el sector público.

WhatsApp Image 2019-07-27 at 1.10.02 PM

Más en Córdoba

Lo más leido

To Top