Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Judicial

¡Ronda la muerte! Un suicidio y dos intentos, en casos aislados hoy en Córdoba

En las últimas horas dos intentos de suicidio prendieron las alarmas de los monterianos. Mientras que en Pueblo Nuevo, municipio del alto San Jorge un adolescente consumó el hecho ahorcándose con tan solo 15 años.

En horas de la mañana de hoy 15 de julio,  estando en el colegio Liceo La Pradera, un adolescente intentó quitarse la vida y se lanzó desde el tercer piso de la institución. Aunque oficialmente no se conoce una versión acerca de los motivos que impulsaron al joven , se conoció que este al parecer venía siendo víctima de matoneo por parte de un compañero del plantel. Las autoridades se apersonan del caso, mientras que el muchacho fue remitido al camu del sector donde le ordenaron tratamiento psicológico y valoración por psiquiatría.

No acababan los medios locales de registrar este caso cuando se supo de uno similar en el que esta vez la protagonista es una mujer que se transportaba como parrillera en una motocicleta. de repente a la altura del puente Segundo Centenario decidió concluir el recorrido, le pagó al motociclista que la transportaba y de inmediato se lanzó desde la estructura al caudaloso río Sinú. Por fortuna un grupo de hombres que trabajan como areneros lograron rescatarla. No obstante aún en shock y en medio de una profunda depresión antes que agradecerles les reclamó el porqué la habían salvado. «porqué me sacaron» repetí de manera enfática.

Más en Judicial

Lo más leido

To Top