Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Internacional

«Uribe vaya a chantajear a la madre de Tarzán, bienvenidos ‘Iván Márquez’ y ‘Jesús Santrich » Nicolás Maduro

Iván Márquez’ y ‘Jesús Santrich’ «son bienvenidos» a Venezuela «cuando quieran venir», Con estas palabras se refirió el presidente venezolano Nicolás Maduro a los exguerrilleros de las Farc, durante la realización del XXV Foro de Sao Paulo que se celebró en Caracas.

El presidente dijo además que se quedó esperando que ambos formaran parte del Foro.

«Dijeron que venían Iván Márquez y Jesús Santrich (y) me quedé esperando«, dijo Maduro desde el palacio presidencial de Miraflores, donde se desarrolló el acto de clausura del Foro de Sao Paulo.

pero el provocador discurso que resintió a miles de colombianos no quedó allí también señaló que se alegró cuando supo que ‘Márquez’ y ‘Santrich’ vendrían a Venezuela, porque tendrían en el Foro de Sao Paulo una inmejorable vitrina para denunciar «el asesinato de 250 combatientes de las Farc» y de «700 líderes campesinos y de derechos humanos en Colombia».

Finalmente agregó que recibió presiones para no aceptar la presencia en Venezuela de ‘Márquez’ y ‘Santrich’, y enfatizó en que que su Gobierno es «inchantajeable».

Al respecto puntualizó  «Álvaro Uribe Vélez, ve a chantajear a la madre de Tarzán, porque nosotros no nos dejamos chantajear. Claro que son bienvenidos (Márquez y Santrich), me quedé esperando», insistió.

Más en Internacional

Lo más leido

To Top