Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Judicial

Cárcel para el Policía que abusó sexualmente de una niña de 5 años

En audiencia realizada en el Palacio de Justicia de Neiva el juez décimo penal municipal con funciones de control de garantías determinó medida de aseguramiento privativa de libertad en centro carcelario contra el patrullero de la Policía Dairon Quinayas, señalado de abusar sexualmente de un menor de 5 años el pasado 31 de julio.

“Es por ello que de acuerdo a esta disertación y teniendo en cuenta los elementos de prueba que se han presentado el día de hoy, esta judicatura impondrá la medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro de reclusión, medida de aseguramiento que se deberá cumplir en el establecimiento penitenciario y carcelario del municipio de Rivera”, dijo el juez.

El caso se conoció tras la denuncia instaurada ante la Fiscalía por parte de la madre del menor, quien relató que el niño salió a saludar al uniformado, quien, además, es vecino y cuando regresó indicó que el patrullero le había tocado sus partes íntimas.

Al uniformado, quien no se allanó a los cargos, le fue imputado por el ente acusador el delito de acto sexual contra menor de 14 años agravado y sucesivo.

Más en Judicial

Lo más leido

To Top