Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Córdoba

¡Contundente San Antero! Más de 6 mil personas caminaron al lado de Orlando David Benítez Mora y Lormandy Martínez Durán

Acompañados de más de 6 mil corazones rebosantes de entusiasmo y esperanza, los candidatos a la Gobernación de Córdoba Orlando David Benítez Mora y a la alcaldía municipal Lormandy Martínez Durán, caminaron por las principales calles de San Antero, hasta llegar a la plaza principal, donde cada uno expuso sus propuestas para impulsar el más ambicioso proyecto de transformación de esta localidad, cuyo mayor renglón económico es el turismo y la pesca.

COM-029-2
En esta extraordinaria manifestación, Benítez Mora, dijo que su mayor anhelo es ver convertido a San Antero en el más importante destino turístico del Caribe, por eso apoyará la construcción de un plan maestro de acueducto y alcantarillado, pero también creará las condiciones para desarrollar el turismo ecológico o de naturaleza, aprovechando las 12 mil hectáreas de mangle que posee el territorio.
“Querido Lormandy, se ha volcado un pueblo a respaldarte, porque conoce tu gestión, porque conoce tu talante y talento, porque conoce los resultados y eso se añora cuando no se tiene, eso se anhela volver a poseer, eso es lo que extraña San Antero” enfatizó en su intervención Benítez Mora.

IMG_9226
“Vamos a establecer una línea de créditos a través del banco de las oportunidades para las mujeres emprendedoras de San Antero, porque la dependencia económica, también es una forma de violencia…”.

IMG_9564
Benítez Mora, desde San Antero, hizo un llamado a los cordobeses a no repetir la historia reciente de corrupción y muerte que enlodó el nombre y la dignidad de todo un departamento. “Allá están algunos lobos vestidos de oveja, que ya estuvieron en un gobierno que prometió pasar la página y lo que hizo fue manchar la dignidad del pueblo de Córdoba…” afirmó.

Más en Córdoba

Lo más leido

To Top