Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Judicial

En ataque a patrulla, dos policías resultaron heridos

Cuatro policías que se desplazaban en una motocicleta y un vehículo de la institución y que atendían un caso de hurto en el barrio Santa Clara, ubicado en la zona norte de Ocaña, fueron atacados a tiros por desconocidos.

Los hechos ocurrieron cuando la patrulla de la Policía estaba patrullando el casco urbano y fue atacada con armas de fuego por parte de un grupo de hombres armados. Luego otros uniformados llegaron para apoyarlos y también fueron recibidos con disparos.

El hecho dejó como saldo un patrullero herido, que fue alcanzado por las balas, y otro más que cayó de la motocicleta cuando iba en desplazamiento.

De inmediato, fueron llevados hasta el hospital Emiro Quintero Cañizares, en donde los estabilizaron. El patrullero Jhon Londoño Pantoja, quien resultó herido por una bala que atravesó su espalda, se encuentra con pronóstico reservado y busca ser remitido a la ciudad de Cúcuta para recibir atención de mayor nivel.

Con este caso, son dos las emboscadas que en menos de 25 días tienen como objetivo a la Policía Nacional. El último hecho sucedió en el corregimiento de la Ermita de Ocaña, en donde perdieron la vida dos subintendentes.

Entre tanto, las autoridades han dicho en el barrio Los Sauces, en donde fueron emboscados los uniformados, que hay una fuerte presencia de las milicias urbanas del ELN.

Más en Judicial

Lo más leido

To Top