Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Nacional

Estos son los dos militares que murieron en show aéreo en la Feria de Medelín

Jesús Mosquera y Sebastián Gamboa fueron los militares que perdieron la vida,  en Medellín, en medio de un show  aéreo  en la  Feria de las Flores de dicha ciudad.Los militares fallecieron aferrados y casi que envueltos en el pabellón tricolor luego que se rompiera la cuerda que sostenía sus cuerpos durante el show.

Los dos uniformados que perdieron la vida este domingo 11 de agosto, eran integrantes de la especialidad de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas de los Comandos Especiales Aéreos del Comando Aéreo de Combate No. 5 de Rionegro, Antioquia.

Las peripecias de los dos militares en el aire eran observadas por centenares de personas que se deleitaban este domingo con cada show de los eventos de cierre de la fiesta de los antioqueños.

Un video grabado con un teléfono móvil por un aficionado muestra cuando el helicóptero del que iban sujetos sobrevuela el centro de Medellín y cuando la cuerda de la que se sostenían se deshace; luego, ellos caen al vacío.

El hecho ocurrió sobre la cabecera de la pista del aeropuerto Olaya Herrera, informó la Fuerza Aérea Colombiana (FAC).

La Fuerza Aérea Colombiana ha dicho que. “Los motivos de este doloroso accidente se encuentran en investigación por parte de la institución”. Igualmente lamentan la tragedia que enluta a varias familias y llena de tristeza al pueblo colombiano. La Fuerza Aérea Colombiana lamenta profundamente la pérdida de dos valientes hombres”.

Pedimos a Dios mucha fortaleza paras las familias de estos colombianos

Más en Nacional

Lo más leido

To Top