Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Judicial

Ex soldado fue capturado en Sahagún por el delito de homicidio

Unidades de la Policía nacional capturaron  mediante orden judicial a un soldado del Ejército, de 42 años de edad, en la vía que de Sahagún conduce a la Unión (Sucre), por el delito de homicidio.

La captura del hombre se produjo cuando  los uniformados se encontraran realizando planes de registro, control e identificación de personas, estableciendo que a través de  la plataforma ‘PDA’ era requerido por el Juzgado de Instrucción Penal Militar de Medellín (Antioquia), por el delito de homicidio.

Según las investigaciones adelantadas, el sujeto sería el responsable de ocasionar la muerte a una persona, en la vía que de la vereda Rivera conduce al Tablado (Antioquia), el pasado mes de junio de 2007.

El sujeto, presenta además dos procesos investigativos en su contra por los delitos de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y Violencia Intrafamiliar, entre los años 2008 y 2011.

Finalmente, el capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, donde deberá responder por el delito de homicidio.

Más en Judicial

Lo más leido

To Top