Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Judicial

Exesposo de la actriz Carolina Acevedo, fue capturado por lavados de activos

En una operación contra el lavado de activos, la Unidad de Lavado de la Fiscalía y miembros de la Dijín capturaron al empresario Salomón Korn, exesposo de la actriz Carolina Acevedo.

Salomón Korn

Salomón Korn

Según lo estableció EL TIEMPO en exclusiva, su detención hace parte de una investigación por blanqueo de capitales superior a los 10 millones de dólares.

«Ellos se separaron hace un año y medio y él se dedicaba al negocio de los restaurantes», aseguró una persona cercana a la pareja. Con el empresario, fueron detenidas otras 10 personas, en Bogotá, Bucaramanga y Cúcuta, cuya captura será legalizada en las próximas horas.

«El grupo recibió recursos de una organización que venía siendo investigada en Estados Unidos. Agentes encubiertos monitorearon la compra de los dólares y su introducción al mercado colombiano. En la misma investigación se verifica la adquisición de partes de armas», le aseguraron a EL TIEMPO fuentes federales.

El empresario, que de entrada manifestó ser un tercero de buena fe, estuvo casado hasta hace unos meses con una actriz y es socio de proveedores del Gobierno.

Más en Judicial

Lo más leido

To Top