Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Nacional

Identificadas personas que amenazaron a venezolanos

Luego de una semana de intensas investigaciones, las autoridades confirmaron que fueron identificadas las personas que amenazaron, a través de panfletos, a los venezolanos residentes en Bucaramanga.

“Esas personas están identificadas, fueron las que elaboraron el panfleto para amenazar a los venezolanos, tenemos nombres, direcciones donde viven, como lo hicieron. También sabemos quiénes distribuyeron esas amenazas en el barrio San Alonso, como fue su recorrido, todo está en poder de las autoridades”, aseguró el secretario del Interior de Santander, Andrés Fandiño.

Las autoridades tienen en su poder más de 20 horas de grabación de las cámaras de seguridad ubicadas en el sector donde aparecieron los panfletos contra los venezolanos, por lo cual fue posible establecer quienes podrían ser los responsables de esas intimidaciones.

También confirmó el funcionario que en los próximos días, las autoridades competentes emitirán las órdenes de captura de los implicados que tendrán que responder por los delitos de amenaza e uso indebido de la información y delitos informáticos.

Más en Nacional

Lo más leido

To Top