Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Judicial

“¿Narcotráfico? Ya pagué por eso”: ‘Fritanga’ sobre procesos pendientes en Colombia

Tras llegar deportado desde Estados Unidos a Colombia, Camilo Torres Martínez, alias ‘Fritanga’, fue custodiado por agentes de la Dijin para que responda ante la justicia por la condena de 21 años de cárcel que tiene pendiente por el delito de narcotráfico.

Torres también tendría otra condena de 4 años por falsificación en documento público y llegó directo al país después de cumplir su extradición en Estados Unidos, donde era requerido por una Corte Federal de la Florida por narcotráfico.

En su traslado del aeropuerto El Dorado a la camioneta de la Interpol, se cuestionó a alias ‘Fritanga’ sobre los procesos pendientes en Colombia.

“¿Narcotráfico? Ya pagué por eso. No tengo que pedirle perdón a más nadie”, indicó ‘Fritanga’.

Alias ‘Fritanga’ fue capturado en el año 2012 en medio de una extravagante fiesta en isla Múcura, en Cartagena. Regresó a Colombia en un vuelo chárter con más de cien colombianos que también permanecían en calidad de deportados.

Los antecedentes criminales de alias ‘Fritanga’ se resumen en acciones, si se le puede llamar, dentro de varias estructuras que causaron terror en el país, pero, además, sería el responsable de enviar al menos 5 toneladas de cocaína al exterior.

Por ahora, permanecerá en la instalaciones de la Dijin, mientras se adelanta toda la revisión de antecedentes, lo reseñan y le notifican las órdenes de captura que tiene vigentes en el país.

Más en Judicial

Lo más leido

To Top