Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Judicial

Por defenderse de una fuerte golpiza, mujer asesinó a su esposo

Los hechos ocurrieron en el barrio Luz de Salvación en el sur de Bucaramanga, cuando en medio de una discusión entre una pareja de esposos, la mujer agrede con un arma blanca a Ernesto Gene Pabón quien, por la gravedad de la herida, murió cuando era trasladado al Hospital Universitario de Santander.

Según conocieron las autoridades, la mujer agredió a su esposo por tratar de defenderse de una golpiza que le estaba propinando.

“Una persona pierde la vida en el marco de una discusión de pareja, derivada de un hecho de violencia intrafamiliar, la mujer lesiona en la arteria femoral a su compañero causándole la muerte”, confirmó el general Manuel Vásquez, comandante de la policía metropolitana de Bucaramanga.

La mujer fue capturada y está a la espera de que un juez resuelva su situación judicial.

De acuerdo con la policía, con este ya son cuatro los casos de personas fallecidas como consecuencia de problemas de carácter familiar en lo que va corrido de 2019.

La policía también reportó un aumento del 30% del número de riñas con 1.108 casos, es decir 258 más que el mismo fin de semana del año anterior.

Más en Judicial

Lo más leido

To Top