Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Córdoba

¡Positivo! Aprueban fase tres del proyecto de energía solar en Tierralta

Con el mismo entusiasmo con el que asumió la alcaldía, el mandatario local de Tierralta Fabio Otero, sigue gestionando proyectos de beneficio social para los habitantes de su municipio.Especialmente en las zonas rurales del mismo.

En tal sentido confirmó la consecución de recursos económicos para que 1.400 familias se beneficien con ejecución de la tercera fase del proyecto de electrificación mediante energía solar.

«Este es un proyecto estratégico que hemos venido liderando desde 2016 y que ya beneficia más de 2 mil familias en el área rural. La inversión en esta tercera fase, será superior a los 24 mil millones de pesos». señaló el mandatario Otero Avilez.

Es de anotar que el el proyecto es una realidad gracias al respaldo del presidente de la República Iván Duque y de la ministra de minas y energía María Fernanda Suárez.

Como se recordará el pasado 31 de mayo el presidente de la república inauguró el proyecto con la entrega de 180 paneles solares a los habitantes de Crucito.

5cf1a35d34030

Es así como el próximo martes 20 de agosto se llevará a cabo una reunión con las personas beneficiadas con esta tercera fase del proyecto a fin de dirimir detalles acerca del mismo.

Dicha reunión se llevará a cabo  en el Centro de Integración Ciudadana (CIC) ubicada al lado del Polideportivo Municipal, del barrio Paraíso,  a las  10:00 de la mañana.

En el siguiente listado  aparecen los potenciales beneficiarios del proyecto los cuales están siendo citados a dicha reunión.

Más en Córdoba

Lo más leido

To Top