Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Judicial

Secuestran, asaltan y violan a dos jóvenes

Las autoridades en Bogotá investigan el caso de dos jóvenes de 17 y 18 años que denunciaron haber sido víctimas de violación en el Parque Nacional por parte de varios delincuentes.

De acuerdo con el relato, las jóvenes se encontraban caminando en el parque con el novio de una de ellas cuando fueron intimidadas por delincuentes que tras retenerlas y atracarlas, procedieron a abusarlas sexualmente.

La violación fue perpetrada delante del joven que las acompañaba.

“Nos cogieron unos manes, nos robaron, nos metieron para un monte y nos violaron a mí y a mi amiga. Mi novio estaba allí, lo pusieron al frente mío y también hicieron lo mismo conmigo”, contó una de las víctimas en declaraciones a Noticias Caracol.

Las víctimas fueron llevadas al Hospital San Ignacio, donde reciben atención médica, mientras las autoridades recopilan información para dar con la identidad y el paradero de los agresores.

La hermana de una de las víctimas clamó por una rápida acción de las autoridades. “¿Qué están esperando, más crímenes? No prestan seguridad, pónganse la mano en el corazón”, recriminó la joven.

La menor abusada, de 17 años, se encontraba de vacaciones en Bogotá procedente del departamento de Caquetá.

Hace siete años, también en el Parque Nacional, se registró el escabroso caso de abuso y asesinato de Rosa Elvira Cely, que conmocionó al país.

Más en Judicial

Lo más leido

To Top