Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Judicial

Tengo claro que a mi hijo lo asesinaron: padre de militar muerto en revista aérea

Sigue el drama para la familia de Jesús Mosquera, uno de los oficiales que murió en el accidente del helicóptero de la Fuerza Aérea durante la clausura de la Feria de las Flores hace dos semanas en Medellín.

Después del sepelio, Lacides Mosquera, el padre del oficial asegura que no hay avances en la investigación de lo ocurrido y denuncia alteraciones en elementos importantes para el caso, como la ropa que llevaba ese día.

“Nos entregaron el cuerpo y quedaron después nos entregaban las pertenencias. Ahora nos dicen que la funeraria y el tipo que fue de la base tomaron la decisión de quemar la ropa. Yo lo que tengo claro es que a mi hijo lo asesinaron, dolosa o culposamente, pero lo asesinaron. Es que además la Fuerza Aérea no da explicación de nada”, le dijo a BLU Radio Lacides Mosquera, quien sigue preguntándose qué pasó con todas las pruebas que podrían esclarecer la causa de la ruptura de la soga.

BLU Radio consultó a la funeraria, a la Fuerza Aérea Colombiana y a la Fiscalía, pero insisten en que es un caso que sigue en investigación y por lo tanto no pueden pronunciarse sobre qué pasó con la ropa del oficial y si como denuncia su familia, fue o no quemada.

Más en Judicial

Lo más leido

To Top