Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Judicial

Apuñaló 37 veces a su esposa, 32 años más joven que él, y luego intentó suicidarse

El escalofriante caso de intolerancia y violencia intrafamiliar sucedió la mañana de hoy lunes 9 de septiembre de 2019 en el  municipio bolivarense de Magangué, el hombre de 62 años de edad,  por celos apuñaló 37 veces a su esposa una mujer 32 años más joven que él.

Según El Informativo Magangué Noticias , hacia las  6:30 de la mañana la víctima, identificada como Verónica Matute, de 28 años de edad, salía del baño de su vivienda  fue atacada por su compañero sentimental en el rostro, tórax y miembros superiores, con un cuchillo, apuñalándola en 37 oportunidades, todas en forma de puntillazos.

Una vez vio a la mujer con la que tiene una hija, bañada en sangre,Pedro Figueroa de 60 años de edad,  se encerró en su cuarto  e intentó suicidarse produciéndose una herida en la garganta.

Por fortuna ambos fueron auxiliados por sus vecinos de la calle Caldas, y ahora se encuentran en cuidados intensivos, pero estables. No obstante el hombre es custodiado por las autoridades quienes esperan que le den salida en el Hospital La Divina Misericordia para ser judicializado por los presuntos delitos de violencia intrafamiliar y tentativa de homicidio.

Según el citado medio  la discusión se presentó al parecer por los celos enfermizos de Pedro, quien ha mantenido problemas constante con su compañera sentimental.

Más en Judicial

Lo más leido

To Top