Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Córdoba

Más monterianos leales con Montería y firmes con Salin Ghisays

Imparables e interminables son las manifestaciones de apoyo masivo a favor del candidato a la Alcaldía de Montería, Salin Ghisays.

Así se corrobora en los recorridos puerta a puerta por los barrios y comunas de la ciudad, en veredas y corregimientos, en reuniones concentradas, y hasta con ejecutivos de la empresa privada.

WhatsApp Image 2019-09-23 at 6.51.40 PM

En las últimas correrías del candidato del movimiento Lealtad con Montería, al menos tres mil personas y líderes comunales y veredales, se le acercaron, algunos para sumarse con su respaldo ciudadano, y otros para ratificarle acompañarlo en las urnas el próximo 27 de octubre.

WhatsApp Image 2019-09-23 at 6.53.32 PM

“Reconforta y da más ánimo caminar todos los sectores urbanos de Montería; visitar los corregimientos y veredas, para escuchar de sus habitantes sus voces de apoyo, que son correspondidas con el compromiso de gestionar desde la Alcaldía los recursos y proyectos que requieren para sus comunidades, no seré inferior a sus justas aspiraciones”, manifestó Salín Ghisays.

WhatsApp Image 2019-09-23 at 6.52.41 PM

Entre las últimas poblaciones rurales visitadas por el exsecretario de gobierno estuvieron San Francisco, San Diego, La Octavia, Las Parcelas, Arepa, Córdoba, La Popa, La Gloria; de los corregimientos Loma Verde, San Francisco, Caña Flecha y Olleto.

WhatsApp Image 2019-09-23 at 6.52.23 PM

En el inicio de semana el candidato respaldado por más de 110 aspirantes al Concejo y 250 ediles, adelantó la toma a la comuna Nueva Jerusalén, y en la noche dialogó con amigos y vecinos de varios sectores urbanos.

Más en Córdoba

Lo más leido

To Top