Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Judicial

Pastor evangélico violó a niña de 12 años en Puerto Libertador

En el municipio de Puerto Libertador, sur de Córdoba, uniformados de la Policía Nacional capturó a Walter Pineda de 41 años de edad, quien estaba siendo solicitado por el  Juzgado Promiscuo Municipales, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Walter Pineda, aprovechando su rol de Pastor de una iglesia evangélica, y su cercanía con una menor de tan solo 12 años, presuntamente de manera reiterada, la violaba sexualmente.

El  individuo habría aprovechado la confianza de los familiares de la menor quienes también asistían a la iglesia para acceder a la niña.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, después un Juez le impuso medida privativa de la libertad en la cárcel  Las Mercedes de la ciudad de Montería; en tanto que la menor se encuentran en proceso de restablecimiento de sus derechos.

La Policía Nacional hace un llamado especialmente a los a padres de familia a fortalecer la confianza con sus hijos y evitar que se repitan este tipo de casos, e invitó a denunciar, a través de la línea de emergencia 123 o patrulla del cuadrante.

Más en Judicial

Lo más leido

To Top