Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Nacional

Se reanuda licitación del Sena “sin ninguna modificación”

Este lunes se vence la suspensión de la licitación del contrato para el soporte tecnológico y de comunicaciones que costaría más de 720.000 millones de pesos, el más grande de Latinoamérica en materia de tecnología.

Sin embargo, según fuentes del proceso, a pesar de las advertencias que hizo la Procuraduría, Colombia Compra Eficiente y los proponentes, el proceso continúa como estaba planteado desde el inicio, es decir, sin ninguna modificación.

Y es que los proponentes han dicho públicamente que cumplir los requisitos que está pidiendo la entidad, en tan poco tiempo, es casi imposible y llevaría a que se presente un único proponente que sería el actual contratista. Incluso, han mencionado que el Sena está pidiendo que, dentro de los requisitos técnicos que deben cumplir los proponentes, deben tener equipos específicos para innovar la tecnología del instituto que, según testimonios, terminaría beneficiando a Huawei.

Este lunes el Sena deberá informar cómo queda finalmente el pliego de condiciones y entonces, se definirá que empresas pueden presentarse para intentar ganar la licitación más importante del instituto.

Más en Nacional

Lo más leido

To Top