Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Judicial

Juan Guillermo y Yira no murieron en accidente, los mataron

Luego de pesquisas, las autoridades confirmaron que Juan Guillermo Pacheco Mercado  y Yira  Fuentes Gonzáles quienes el sábado 9 de noviembre murieron  en confusos hechos cuando se transportaban en un furgón con placas TKH 008 de Itagüí, fueron asesinados.

Como se recordará la pareja sufrió un aparatoso accidente de tránsito  en la vía Montería a Tierralta. No obstante existieron desde un principio dos hipótesis acerca de la muerte Pacheco Mercado quien era distribuidor de mekatos en el Alto Sinú, y de  la mujer  Fuentes González, quien era oriunda de la vereda los Arapios de Tierralta- La primera de esas versiones indicaba que el accidente se produjo debido al estado de alicoramiento de la pareja y un posible exceso de velocidad, y la segunda hipótesis, señalaba a que les dispararon para atracarlos.

Sin embargo tras el levantamiento de los cuerpos  se pudo evidenciar tiros en la cabeza de Juan Guillermo,  Sus atacantes le dispararon cuando conducía  lo que de inmediato le habría causado la muerte y provocó el accidente- mientras que la joven de 16 años, identificada como Yira Fuentes González, murió cuando el carro se volcó y ella salió disparada, ya que no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

WhatsApp Image 2019-11-11 at 9.45.06 AM

Según las autoridades, al parecer dos hombres en motocicleta interceptaron a Juan Guillermo Pacheco cuando cruzaba por la entrada a San Isidro y le hicieron señales para que se  detuviera,presuntamente la intención era la de atracarlos, pero ante la negativa de Juan que en contraste aceleró, los sicarios , le dispararon en varias oportunidades.

Hoy lunes festivo a las 3:0n de la tarde  se llevará a cabo el sepelio de Juan Guillermo en el Buenos Aires la Manta, vía a Planeta Rica, de donde era oriundo.

WhatsApp Image 2019-11-11 at 9.45.48 AM

Más en Judicial

Lo más leido

To Top