Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Farándula

Así será la boda de la alcaldesa Claudia López y la congresista Angélica Lozano

La alcaldesa electa de Bogotá Claudia López y su pareja, la congresista Angélica Lozano, contraerán matrimonio el próximo lunes 16 de diciembre.

La noticia fue anunciada en el programa Hora 20 de Caracol Radio.

El anuncio de la boda se conoce poco después de que López resultara elegida como la primera mujer alcaldesa de la capital del país y ante la apretada agenda de gobierno que asumirá a partir del 1 de enero próximo, día de su posesión en el cargo.

Lo primero que se ha sabido tras conocerse la noticia es que la canción  ‘Hasta el techo’, de ChocQuibtown,  será el tema central del matrimonio

Según  6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio, se trata de una canción que las identifica y que se han dedicado mutuamente en varias ocasiones.

En el noticiero radial también se indicó que desde el 2016 Angélica Lozano había creado un grupo que se llama «Madrinas» para cuadrar todo lo del matrimonio, pero que no ha habido mucho tiempo para la organización.

Contaron que la fecha la han tenido que mover muchas veces y que los preparativos han sido imposibles por la campaña presidencial de Claudia.

También se sabe que otro de los grandes sueños de Claudia y Angélica es ser madres, por lo que ya han utilizando diferentes métodos como la fecundación in vitro, que hasta el momento no han funcionado, y que no se cierran a la posibilidad de adoptar.

8011860842001-6af9a22d6065b1462c2f6fde999d28fa-1200x600

Más en Farándula

Lo más leido

To Top