Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Judicial

Este es alias ‘Ovejita’ o ‘El Zurdo presunto asesino de Abigail, la menor de 7 años, muerta en San Andrés de Sotavento

Las autoridades de Policía en Córdoba capturaron a alias ‘Ovejita’ o ‘El Zurdo’ quien estaría involucrado en el crimen  de la menor Abigail  Gómez de 7 años de edad, quien fue asesinada el jueves 5 de diciembre en el municipio de san Andrés de Sotavento.

Como se sabe el trágico hecho ocurrió la noche de ayer jueves 5 de diciembre en el barrio Calle Chinú de San Andrés de Sotavento, hasta donde llegaron dos hombres que se movilizaban en una motocicleta disparando indiscriminadamente dirigido dicho atentado al parecer en contra de padre de la menor pero infortunadamente las balas impactaron fue al cuerpo de la niña de 7 años de edad, dejándola herida de muerte.

WhatsApp Image 2019-12-07 at 12.50.01 PM

Mal herida la menor ingresa al Hospital San Andrés Apóstol de San Andrés de Sotavento, de allí  fue trasladada posteriormente a la Clínica La Concepción de la ciudad de Sincelejo, Sucre, donde lamentablemente  murió.

WhatsApp Image 2019-12-06 at 9.29.49 AM

Tras el hecho mediante Plan Candado en la vía que conduce al municipio de Tuchín fue capturado  alias «Ovejita o El Zurdo» quien sería el presunto autor del lamentable hecho quien fue a disposición de la Fiscalía General de la Nación y ayer viernes  fue dejado a órdenes de un fiscal para decidir si era llevado a audiencia a responder ante un juez por el homicidio.

Un padre con antecedentes.

Mientras tanto la comunidad rechaza el crimen de la niña y condenan el actuar Luis Alfonso Gómez Romero, padre de Abigaíl Gómez. de quien se dice era al que iban a matar.

sicario de menorCollage tomada de El Meridiano de Córdoba.

Los ánimos se encendieron a tal punto que el padre de la víctima fue agredido por algunos familiares de la madre de la niña, ya que lo responsabilizaban de lo sucedido, por su mala conducta.En tal sentido fue necesaria la intervención de la policía quien evito que el Gómez Romero fuera linchado.

Según las autoridades «ese sujeto para las autoridades es un reconocido delincuente que actualmente estaba con detención domiciliaria por los delitos de porte ilegal de arma de fuego y hurto. Fue detenido en noviembre pasado en el corregimiento La Arena, Sincelejo, cometiendo un atraco». Cita El Meridiano de Córdoba.

 

Más en Judicial

Lo más leido

To Top