Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Córdoba

«Cereté volverá a tener sede del Sena» Represetante Erasmo Zuleta

El proyecto contempla la adecuación y puesta en funcionamiento del Centro de Formación Multisectorial del Sena Regional Córdoba en Cereté, cuya sede será estará ubicada en las instalaciones del Colegio de bachillerato 24 de Mayo, donde anteriormente también funcionó el centro de capacitación del servicio Nacional de Aprendizaje Sena .

En tal sentido el congresista del partido de la U, Erasmo Zuleta Bechara,sostuvo una reunión con el alcalde de dicho municipio Antonio Rhenals, el director del Sena regional Córdoba, Víctor Ariza, y con el subdirector de la entidad, José Nicolás Barrios, encuentro en el que debatieron la viabilidad del proyecto. Posteriormente visitaron  las instalaciones abandonadas de lo que era el Centro de Capacitación 24 de mayo, donde realizaron una inspección ocular para verificar el estado de la sede.

De acuerdo con el representante Erasmo Zuleta el proyecto  que contaría con el respaldo de la Gobernación de Córdoba a cargo de Orlando benítez Mora, contempla facilitar el acceso a la educación técnica,y tecnóloga a jóvenes de toda la subregión del bajo Sinú con el objetivo de ampliar sus opciones laborales.

“Como proyecto de subregión, más de 1500 jóvenes tendrán capacidades de empleabilidad y autoempleo “, subrayó Zuleta Bechara.

IMG-20200112-WA0013

 

 

Más en Córdoba

Lo más leido

To Top