Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Judicial

Ejército y Policía capturan a alias Alexander, integrante del Clan del Golfo

En una ofensiva militar contra el Clan del Golfo, también fue desmantelado un campamento de entrenamiento con capacidad para 20 personas.

Tropas del Ejército Nacional, en coordinación con la Policía Nacional  lograron la captura de alias Alexander, señalado delincuente raso encargado del microtráfico de drogas y acciones criminales en los departamentos de Antioquia y Córdoba.

Durante el operativo además de su captura se logró  la incautación de abundante material de guerra e intendencia pertenecientes a este grupo armado organizado. De igual manera, en Córdoba fue destruido un campamento de entrenamiento de este mismo grupo armado organizado.

En una primera operación militar realizada en la vereda Guagua, municipio de Murindó, Antioquia, uniformados del Ejército recibieron información de la Red de Participación Cívica acerca de la presencia de integrantes de esta organización criminal en esta zona; inmediatamente se organizó un dispositivo para su búsqueda y ubicación, que terminó con la captura de este sujeto, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

En el sitio también fueron incautados un fusil AK47, con 7 proveedores; 1482 cartuchos, 21 uniforme pixelados, 17 equipos de campaña y 7 brazaletes, entre otros elementos de intendencia.

WhatsApp Image 2020-01-15 at 11.33.39 AM

Más en Judicial

Lo más leido

To Top