Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Nacional

Misteriosas sombras aparecen en fotos de accidente en el que murió hijo de Diomedes

Luego del accidente en el que murió el hijo de Diomedez Díaz, «el travieso Moises», quien naciera de la unión entre el cantante y Betsy Liliana más conocida como la «doctora», comenzaron a circular en las redes comentarios acerca de unas extrañas sombras  en la foto que muestra el accidente en el que murió el joven.

El fatídico accidente ocurrió la noche de ayer jueves  30 de abril cuando Moises Díaz chocó aparatosamente el vehículo en el que se transportaba contra un poste ubicado en la calle 93  con carrera 49 C en la capital del Atlántico, Barranquilla.

667510_1

El hecho quedó registrado en video y en fotografías que fueron publicadas y de inmediato se viralizaron en las redes mismas en las que internautas comentaron de la aparición de misteriosas sombras detrás del accidente.

En una fotografía se observaría lo que al parecer serían las siluetas de tres personas  que serían, Diomedez Díaz, Martín Alias,  y Martín Elías, es decir  el padre, el tío y el hermano del  ahora víctima.

Sin embargo  al parecer no son sombras sino personas que se acercaron al sitio tras ocurrido  el accidente

WhatsApp Image 2020-05-01 at 4.04.45 PM

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios de escepticismo y rechazo no se hicieron esperar así como los de personas que opinan que algo extraño sucede ya al parecer  el hermano, el tío y ahora Moises murieron en el mes de abril y en accidentes de tránsito.

Moises era el hijo menor del matrimonio Díaz González  en el que también nacieron sus hermanos mayores, Betsy Liliana y Luis Mariano.

 

Más en Nacional

Lo más leido

To Top