Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Córdoba

Marlyn Karina Acuña Tatis, la nueva alcaldesa encargada, de Cereté

Marlyn Kariña Acuña Tatis, es nueva alcaldesa (E) del municipio de Cereté. así lo designó el gobernador de Córdoba Orlando Benítez Mora  la mañana de hoy martes 9 de junio, a través del equipo jurídico de la Gobernación.

Acuña Tatis, hacía parte de la  terna enviada por el partido político Colombia Renaciente para asumir el cargo, en la que también figuraban los nombres de  Gustavo Antonio Vellojin Uparela y Dario Miguel Alemán Olascoaga.

Marlyn Kariña Acuña Tatis, deberá asumir las riendas del municipio mientras se define la investigación del suspendido alcalde de Cereté Luis Antonio Renhals, por las presuntas contrataciones irregulares  realizadas en medio de la emergencia por el Covid-19.

Orlando Benítez@orlandobenitezm

Después de haber recibido la terna enviada por Partido Colombia Renaciente para designar alcalde (e) en Cereté, el equipo jurídico @GobCordoba_ procedió a revisar documentación aportada y realizamos entrevista. La decisión: designar a Marlyn Karina Acuña Tatis como alcaldesa (e).

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
La nueva alcaldesa (E) de Cereté  es nativa de dicho municipio, de 33 años de edad,  soltera, sin hijos.
Es Administradora de Empresas- Universidad del Sinú, Especialista. Gerencia de Proyectos.
en su hoja de vida figuran  tres diplomados así: Diplomado: Gestión, Ciencia y Tecnología Diplomado: Profundización de la Investigación y Diplomado: Docencia Universitaria

Fue  coordinadora oficina de Juventudes 2020 Alcaldía de Cereté. Gerente Operativo 2018-2019 Convenio 572 de 2013 Gobernación de Córdoba – Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN.
Analista de Operaciones, seguimiento y planeación 2017-2018 Convenio 572 de 2013 Gobernación de Córdoba – Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN.  Líder de Proyectos 2014-2016 Fundación Agua de Vida.

Más en Córdoba

Lo más leido

To Top