Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Córdoba

Tocaremos las puertas necesarias en el Gobierno Nacional por Comfacor: senadora Ruby Chagüi

En la búsqueda de mejorar día a día las labores que realiza la Caja, hoy la directora Marta Sáenz Correa, recibió la visita de la senadora Ruby Chagüi Spath, con quien concretó acciones para la formulación de proyectos que beneficien a la comunidad afiliada y no afiliada a Comfacor.

“Desde mis labores como senadora y cordobesa, brindaré todo el apoyo para que la Caja de Compensación siga impactando la vida de muchas familias en el departamento. Tocaremos las puertas necesarias en el Gobierno Nacional para gestionar recursos y traer proyectos que apalanquen los programas de educación, deportes, y los de vivienda que se tienen en camino con la Gobernación y Alcaldía de Montería. Con INNpulsa también podremos lograr una destinación para las iniciativas de emprendimiento que ayuden incluso a nuestra población vulnerable como discapacitados y el fortalecimiento en diferentes ámbitos a las mujeres. Articular y apoyar será clave para que Comfacor siga adelante y el sector empresarial se recupere poco a poco” enfatizó Chagüi.

A su vez, Marta Sáenz expresó su agradecimiento por el apoyo a la actual administración, lo cual evidencia que el trabajo en equipo, como cordobeses, es vital para consolidar y confortar al sector empresarial de la región, así como al mejoramiento de la calidad de vida de los trabajadores y la comunidad en general: “los servicios que presta la Caja tienen el objetivo de brindar bienestar y eso lo conseguimos en la medida en que a todos los actores del proceso les va bien; debemos apostarle a diferentes líneas para lograrlo, pero sin duda, incentivar la creación de empresas y fortalecer las existentes hace parte también de la tarea, ello genera empleo y hace posible que más personas entren a la formalidad y accedan a los beneficios que hoy tenemos”.

Más en Córdoba

Lo más leido

To Top