Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Judicial

¡Lamentable! Adriana Chevel fue encontrada muerta entre las aguas del río Sinú

Adriana Cristina Chevel, de 29 años de edad, y quien desde el pasado jueves había desaparecido, fue encontrada la tarde de hoy sábado de Gloria, muerta entre las aguas del río Sinú,  a la altura del barrio Wilches  de Cereté.

El cuerpo flotante entre las aguas fue avistado por vecinos  del sector  La Esperanza en dicho barrio,  en cercanía al planchón por lo que dieron aviso a las autoridades.

Se conoció por versión de algunos familiares de la mujer, que el jueves santo, cerca de las 2:0 de la tarde, Adriana salió  de la casa de sus padres en el barrio República de Panamá de Montería, con destino a la casa de su novio en otro sector de la ciudad. Desde entonces no tuvieron más conocimiento de su paradero.

La Alerta de su desaparición  fue emitida ante las autoridades y a través de las redes sociales en las que se publicó su fotografía y otros datos.

Versiones extraoficiales comenzaron a circular desde entonces entre ellas el hecho de que la parecer la joven mujer, madre de un menor de edad, habría sostenido una discusión con su pareja por lo que se marchó de su casa.

Tras la aparición del cadáver de Adriana, las autoridades iniciarán una exhaustiva investigación para determinar qué motivos produjeron su desaparición y muerte.

Más en Judicial

Lo más leido

To Top