Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Cristina Callejas Campo, una de las expertas que participa en esta edición.

Destacada

Summarium: una apuesta colectiva en la lucha contra el cáncer de mama

  • Especialistas en bienestar organizacional comparten sus propuestas más vanguardistas en la obra Summarium.
  • 10 marcas personales respaldan cada volumen a nivel global.
  • El 100% de las ventas de este volumen se donarán a la fundación “Gloria Latorre”, que trabaja en Colombia con personas que padecen cáncer de mama.

Ciudad de México, 15 de diciembre de 2021. Diez de los especialistas más reconocidos en diferentes áreas funcionales de Hispanoamérica se unen en la obra Summarium: Construcción Colectiva de Conocimiento para donar todas las ventas de sus ejemplares a fundaciones sociales que trabajan por el bienestar de la humanidad. Esta obra nace del interés de generar un proyecto de colaboración a través del cual los 10 especialistas más reconocidos de Hispanoamérica en áreas específicas del conocimiento comparten sus propuestas de forma práctica y concreta en un libro que, además se convierte en referencia de consulta obligada en cada sector.

Alrededor de treinta expertos de diferentes países presentaron sus propuestas para participar en el primer volumen llamado Summarium: Bienestar Organizacional,  el comité directivo seleccionó finalmente diez profesionales de gran trayectoria, ellos son: Ana María Peláez, Christian L. A. Ramos J., Cristina Callejas Campo, Diana Ospina – Oscar Rodríguez Lemus, Elena Villa, Humberto Rueda Armella, Lidia Dols, Paulina López – Miguel González y Pedro Amador. Representantes de varios países de habla hispana.

”Iniciamos este proyecto académico de enfoque social con el área de Bienestar Organizacional, ya que es uno de los temas que ha revolucionado las áreas de talento humano en este siglo, e inclusive en el mundo empresarial al poner como centro de la estrategia de negocios al colaborador, y reconocer que mientras mayores índices de bienestar tenga, será más productivo y la empresa más rentable. Sin embargo, lo realmente valioso de esta iniciativa es que el 100% de las ventas de cada ejemplar será destinado a una fundación diferente en cada volumen. Pretendemos que el libro tenga un gran posicionamiento por parte de las 10 marcas personales que lo respaldan, lo que conlleve ventas a nivel global. Estos ingresos irán directamente a diferentes organizaciones sin ánimo de lucro de varios países y con diversas causas. Esto es lo que nos hace sentir orgullosos de participar en este proyecto”, manifestó Arturo Villegas, Editor General y uno de los creadores de la iniciativa.

La causa social elegida en esta oportunidad para apoyar a través de este volumen es la lucha contra el cáncer de mama y será a través de la fundación “Gloria Latorre”, Organización sin Ánimo de Lucro ubicada en Colombia que trabaja para brindar apoyo integral a personas con diagnóstico de cáncer por medio de diferentes programas para mejorar su calidad de vida, afrontación de la enfermedad y acceso oportuno a sus tratamientos.

Con el primer volumen de Summarium inicia esta apuesta que ya tiene varias líneas de acción que se irán desarrollando: “Tenemos listo el eje temático de felicidad personal, y en el mes de enero del año 2022 presentaremos oficialmente el segundo Summarium: Felicidad Personal, así mismo está abierta la convocatoria para tres áreas funcionales: Neurociencias aplicadas, liderazgo y gestión de talento humano”, apunta Ángela Kohler otra de las integrantes del Comité Directivo.

La presentación oficial de Summarium: Bienestar Organizacional será este sábado 18 de diciembre a las 11:00 am hora México – 12:00 pm hora Colombia – Miami, en la plataforma zoom https://zoom.us/j/5635636458 o a través del canal YouTube Happynar Global. El libro se puede adquirir en formato físico o digital desde el 17 de diciembre por la plataforma Amazon.

Para información adicional, contactar a Arturo Villegas al número de Teléfono +52 1 993 320 0233 o al correo [email protected]

Seguir leyendo
Tal vez te interese...

Más en Destacada

Lo más leido

To Top